dijous, 7 de gener del 2010

Voto en blanco

Reflexió feta el 17-10-2004
Después de las últimas elecciones municipales y europeas, aparecieron en La Vanguardia escritos donde se reivindicaba el derecho al voto en blanco e incluso se proponía la constitución de un partido, para los desengañados que tienen que utilizar esta opción.
Volverá a cobrar actualidad esta postura, -creo- y espero que prolifere en abundancia, a ver si por fin se da por enterada la clase política, de que no confiamos en ellos, que nos tienen sin cuidado, que les hemos visto el juego (sucio por supuesto) Que han dejado de ilusionarnos. Que hemos visto con decepción lo que realmente pretenden. Satisfacer su ego, sentarse en una poltrona. Cobrar un buen sueldo, y mentir, mentir mucho y insultar al contrincante. Les importa un bledo, el paro, la carestía de la vivienda, las deficientes infraestructuras, y todo lo que sea bienestar y progreso de sus conciudadanos.
Por eso creo que se impone un nuevo modelo de sociedad con gentes o partidos nuevos que crean en el prójimo, en la solidaridad, y sobre todo con un alto grado de altruismo y de servicio a la sociedad.
¿Es esto una utopía?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada